Main menu

Diseño de tu Tienda Online

 

El E-commerce no tiene que ser cosa exclusiva de grandes empresas o grandes comercios, en 3.3 te ofrecemos la posibilidad de tener tu negocio abierto las 24 horas del día los 365 días al año. Ponemos a tu disposición la posibilidad de tener una tienda online completa adaptada exáctamente a tus necesidades, sin extras que nunca usarás y que encarecen el desarrollo.

Tienda online - e-commerce

Trabajamos con diferentes plataformas de e-commerce y elegimos la que mejor se adapta a tu tipo de negocio, simple, sencillo y LOW COSTContacta con nosotros sin ningún compromiso, hablamos de tus necesidades y te presentamos un proyecto que te sorprenderá.

Una vez creada la tienda, podrás gestionarla tú mismo o dejar que lo hagamos nosotros.

 

Tu tienda online desde 599,99 € IVA incluido

 

¿Qué te parecería tener tu tienda online funcionando, con una platafoma como Magento o Prestashop donde tú gestionas los productos, clientes, etc. Con un diseño adaptado a tus colores corporativos, con tu logo, tus secciones y categorías?

Tus clientes podrán contactar contigo a través de un formulario de contacto básico, te cargaremos los 25 primeros productos y además te enseñaremos a gestionar los aspectos básicos del día a día de la tienda.

Gestionamos además todo lo necesario del alojamiento y el dominio elegido para que la tienda funcione al 100% en la puesta en marcha.

Lamentablemente en esta oferta no podemos incluir los gastos de terceros, como alojamiento y dominios, módulos extra, plantillas comerciales, etc.