Main menu

#WhatsApp en tu Tablet y sin tarjeta SIM

 

 whatsapp en tu tablet - apps

 

Has descubierto lo cómodo que es usar WhatsApp web en el ordenador, con el teclado grande, sin dejarte los ojos en la pantalla del móvil… pero claro, con lo cómodo que se está en el sofá de charleta por WhatsApp mientras ves la tele…

Bueno, pues aquí te contamos cómo disfrutar de las ventajas de WhatasApp web en el sofá y la forma es usando la tu tablet pantalla más grande, teclado más grande pero no es un ordenador de sobremesa o un portátil. Si tu tablet tiene tarjeta SIM (la pequeñita del número de teléfono) no sigas leyendo porque usarás WhatsApp directamente, pero si tu tablet no tiene opción para tarjeta SIM o simplemente no quieres ponerla lo que viene a continuación te va a gustar y es muy simple.

Necesitas tu móvil donde usas WhatsApp habitualmente, tu tablet y que ambos estén conectados a la WiFi (el teléfono para que no consuma datos y la Tablet para poder acceder a Internet.

 

En la Tablet

 

Instala un navegador compatible con WhatsApp web, Google Chrome o Mozilla Firefox van fenomenal. Lo puedes encontrar gratis en el App Store de tu dispositivo.

Después inícialo y accede a la web de WhatsApp web https://web.whatsapp.com/

Asegúrate en las opciones del navegador que está marcada la opción “VER COMO ORDENADOR”, es la clave de todo el proceso ya que hará que el navegador se comporte como un PC y no como un móvil de modo que la web que estás visualizando se mostrará en la versión para ordenadores y no en la versión para móviles.

Una vez hecho aparecerá el código QR para conectar tu Smartphone a WhatsApp web.

 

whatsapp en la tablet sin tarjeta SIM - apps - www.trespuntotres.es

 

En tu Smartphone

 

Con tu móvil, abre WhatsApp y dependiendo del sistema que use tendrás que ir a un menú u otro para escanear el código QR. En la propia página de Whataspp web donde está el código aparece la ubicación para cada sistema.

Escaneas el código y voilá, ya tienes tu WhatsApp web en tu tablet… y sin tarjeta SIM.

Ahora cada vez que quieras usar WhatsApp web en la tablet sólo tienes que acceder a la web igual que en el PC

 

Si te ha gustado que se enteren todos, ¡¡¡comparte!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar